Este baño de matrimonio también pertenece a la reforma integral de la vivienda cuya cocina y baño de invitados os hemos ido mostrando en posts anteriores .

Como os comentamos al principio de esta reforma (y visteis en el plano) a esta vivienda se le han ido ganando metros al incluirle la terraza, por lo tanto, este baño también se amplió consiguiendo así el espacio que necesitaba para ser más cómodo.

Al tener mas amplitud, hemos podido redistribuir todos los sanitarios para adaptarlos al espacio, salvo la ducha cuyo lugar hemos respetado ampliando el tamaño del plato (va de pared a pared en resina blanca). El paño de azulejos sobre la ducha va desde el suelo hasta el techo y está colocado a “matajunta” alternando las  piezas de 7,5 x 30 cms. en porcelanico “grey mate relieve” y “grey brillo relieve”.  El resto del baño va alicatado hasta una altura de 1,5 mts. y la parte superior pintada en gris antracita.

En esta ocasión para la zona de lavabo, nos hemos decantado por un lavabo bajo-encimera ovalado con encimera en “compac” a medida con balda inferior, con espejo con marco dorado y unos apliques de bola.

Para dar continuidad a toda la reforma el suelo utilizado ha sido el porcelanico imitación a madera en el mismo tono que en el resto de la casa.

¿Queréis verlo?

 

Durante la obra….

Después..